Inicio | LinkeAdA | Contáctanos

La Alianza de Aprendizaje Regional es un consorcio conformado por organizaciones que trabajan por el desarrollo rural inclusivo y sostenible en la región centroamericana, promoviendo procesos de aprendizaje compartidos entre diversos actores, con el objetivo de diseñar estrategias de intervención más efectivas, y generar contenidos para el diseño de políticas públicas y privadas más apropiadas.

El fin último de la Alianza de Aprendizaje es el de contribuir a mejorar los medios de vida de hombres y mujeres de las zonas rurales de la región.

Leer más...

El enfoque de las alianzas de aprendizaje son los procesos de innovación relacionados con el aprendizaje colectivo de todas las organizaciones involucradas. Las alianzas facilitan el intercambio de conocimiento sobre enfoques, métodos y políticas que pueden o no ser eficaces, así, al mejorar el flujo de información y conocimiento entre organismos aliados por la consecución de un mismo fin, es posible fortalecer las capacidades locales, acelerar el desarrollo de innovaciones y llevar a mayor escala los resultados alcanzados. Así como identificar futuras demandas para la investigación y colaboración.

Leer más...

Socios

Nuestro Impacto

Recursos

Presentaciones

 

Boletines

Slide Share

 

Boletines

Fotos

  Videos

Fotos

 

Videos

Biblioteca

 

noticias

Biblioteca

 

Noticias

Scroll to top